miércoles, 10 de febrero de 2010

Ténica de la sal

--------------------------------------------------------

Tengo que reconocer que a mí lo que me gusta es guarrear. Así que me puse a practicar con las tecnicas en otros blog explicadas.

Empecé con la técnica de la sal. Es muy sencilla.






Yo utilicé pinturas al agua, témperas para ser mas exacto. Empapé una hoja de papel y luego puse diferentes colores.



Espolvoreé sal fina sobre el papel y dejé secar.




Y estos son los resultados. Me han gustado mucho





Una vez secos los papeles, la sal se retira quedando puntos más oscuros sobre la pintura.




Una vez retirada la sal, yo la guardé en un botecito pequeño para otros usos que ya se me ocurrirán. Como la sal queda coloreada, queda muy chula, y creo que acabo de darme cuenta que el síndrome de Diógenes está cerca, jejejejejjejejejeje.





----------------------------------------------------------



1 comentario:

  1. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Especialmente esto de hacerte tus propios fondos... La verdad qeu a mí me gustaría mucho aprender!! Te quedan muy bonitos!! ¿Podrías poner algun tutorial? Muchas gracias!!

    Por cierto, aquí tienes ya una fiel seguidora ^^

    ResponderEliminar


Tienda online de Scrapbook