jueves, 11 de marzo de 2010

Fondos para el art journal

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sigo experimentando con cosas sencillitas.

Aquí pinté un fondo de tempera amarilla y luego empapé una esponja con témpera verde y fui estampando por el papel.


En esta utilicé la misma técnica porque me gustó mucho



Aquí abajo usé siluetas en negro que luego cubrí con tempera de color azul. No es igual que el gesso..... pero a falta de pan........



Aquí corte unas siluetas de mariposas, las pegue en el papel y luego cubrí con tempera de color amarillo......



..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..

2 comentarios:

  1. Hola Elisa,primero darte las gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario y segundo decirte que yo tb he visitado tus blog y me han gustado, pero el de tus perros me ha encantado la historia que cuentas, que bonito,yo tb tengo perro,uno solo, ya me gustaria tener mas sitio y poder darle compañia a mi chinita,bueno que me enrollo un saludo Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, creo que eres la primera que lee mi blog sobre mis perrillos. Ahora lo tengo un poco abandonado porque el scrap acapara tooooodo mi tiempo libre.... jajajajajaja...

    Besos

    ResponderEliminar


Tienda online de Scrapbook