martes, 2 de marzo de 2010

Mi nuevo art journaling

------------------------------------------------

Estoy preparando un nuevo diario. Este es diferente al que ahora tengo.

En principio lo hice para probar diferentes técnicas pero ahora que lo voy viendo crecer se me van ocurriendo algunas ideas.

Creo que cada página la voy a dedicar aun mes diferente del año. Quiero poner una foto del acontencimiento mas importante ocurrido en ese mes.

Además lo he confeccionado con sobres, con lo cual cada página lleva su correspondiente bolsita para esconder tags, otras fotos , o lo que se me pase en ese momento por la cabeza.

Aquí van las primeras páginas:









La portada




Este es papel de seda pegada directamente al sobre.




El adorno está pintado a mano en el sobre. Luego le dí con un poco de témpera
Esto es témpera y luego, antes de secar, esparcí brillantina.
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tienda online de Scrapbook