sábado, 3 de julio de 2010


Estos son mis tres últimos dibujos para el art journal.



7 comentarios:

  1. hualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! son una preciosidad...eres una gran artista!!! me encanta todo lo que haces de art journal!!!! a ver si aprendo algo..jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaa! sobre todo el primero es más mi estiloooooooooooooo! con lo difícil que es dibujar caras!!!! te han quedado muy bien :)
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  3. Qué chuloooos! Con lo difícil que me parece a mí esto del art journal... Estás inspirada!! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan todos los dibujos que has hecho para el art journal! Te han quedado realmente bien. ¡Ya me gustaría a mí dibujar como tú!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola y gracias por visitarme, me gusta tu arte mucho.

    Sorry, I do not speak Spanish, I used a translater, hope it was ok lol

    ResponderEliminar
  6. your journal pages are wonderful!!! thank you for visiting me at my blog!!
    :)))

    ResponderEliminar
  7. unos dibujos muy originales! Son preciososo, te va a quedar un art journal precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar


Tienda online de Scrapbook